UNIFICACIÓN

Desde UNID sabemos que la única vía posible para realizar un cambio real y auténtico en la situación actual es buscar la unión. Desde el movimiento del 15-M del 2011 (Podemos y sus variados) parece que un grupo de personas, aunque todavía disgregado, está bastante propicio a tener en cuenta y a decidirse a trabajar para conseguir este objetivo de unificación para que a la hora de la acción no se disuelva y disgregue (se pierda) la fuerza y su eficacia.

Por otra parte, toda persona ya concienciada de cómo está la situación actual, perteneciente o no al 15-M, (Podemos y afines) deberá enfocar todo su empeño y empuje en conseguir, de la forma que sea, que todos los partidos políticos de izquierdas, sindicatos y asociaciones de vecinos, se conciencien de su perturbador y a veces perverso comportamiento; de esta manera, podrían volver a retomar su prístina y correcta misión socializadora, empezando a funcionar y trabajar de tal forma que favorezcan y ayuden a la acción popular ya suficientemente decidida a romper este denominado segundo nudo gordiano y  segunda Toma de la Bastilla.

Esta será la intención primaria y el proyecto popular (global) para una táctica correcta, en vías de un auténtico arreglo y cumplimiento de lo que en teoría definimos como la misión necesaria descrita en el párrafo anterior.

Todo el mundo empieza a ver y comprender que es innegable, y absolutamente necesario, un cambio real en todos los niveles y estratos de la vida, a causa principalmente de lo inadecuado de las normas de vida y de las leyes existentes en la civilización occidental, especialmente en la actual situación socio-política-económica-financiera-monetaria (capitalismo) que estamos sufriendo y soportando.

Fuente: La Era de Acuario; Germán Martín.

about author

Bela

belamu@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.