NUEVA CONSTITUCIÓN

Ya sabemos que es necesario que el pueblo pueda unirse para obligar a los gobiernos a ser auténticamente democráticos. El proceso de constitución del nuevo gobierno que ha de sustituir a los anteriores, precisa de una nueva Constitución (de hecho, esto ya se está realizando, y pronto estará dispuesta para tener actualidad), donde la primera de sus afirmaciones sea conseguir que toda persona (todo ciudadano) venida a este mundo, tenga asegurado (desde la cuna a la tumba) los medios necesarios para vivir dignamente, y así prepararse para cumplir el destino o misión que cada uno deba realizar.

Los nuevos gobiernos, usando todos los medios adecuados que el progreso y la tecnología ahora detentan, (y que nunca deberán faltar), tienen la obligación estricta y rígida de encargarse de que todos los seres humanos puedan cumplir la tarea más conveniente a su vida y a la de la sociedad, en orden a su progreso y evolución.

Pensamos que esto que acabamos de decir no necesita justificación o explicación de ninguna clase; basta tener en cuenta que todo ello se deriva de una comprensión normal y adecuada de las disciplinas humanísticas, especialmente de la antropología, la psicología y la SOCIOLOGÍA.

Fuente: La Era de Acuario (Germán Martín)

about author

Bela

belamu@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.